El encargado de impartir justicia en el duelo entre Gimnasia y Colón, el lunes desde las 21:15 horas en Santa Fe, será Fernando Espinoza. Reviví los antecedentes del mendocino dirigiendo al Lobo.
Siete fueron las ocasiones en las que dirigió Fernando Espinoza a Gimnasia. Los números marcan que el conjunto tripero consiguió cuatro victorias, un empate y dos derrotas.
Los triunfos fueron en un 5-2 frente a Unión (Nacho Fernández, Álvaro Fernández, Jorge Rojas x 2, Maximiliano Meza), en dos ocasiones ante Quilmes, una por 1-0 con tanto de Walter Bou y la victoria por 3-1 con goles de Lucas Licht, Fabián Rinaudo y Mauro Matos. La última victoria fue el año pasado, cuando el conjunto dirigido por Mariano Soso se impuso por 2 a 1 a River, con goles de Nicolás Colazo y Brahian Alemán.
Mientras tanto, la igualdad fue ante San Lorenzo y por 0-0.
Por último, las derrotas se deben a la anteriores temporada 2016/17 cuando Gimnasia cayó frente a Rafaela y a Estudiantes por la mínima diferencia.