Partidazo de Juan Pablo Lancieri que fue puro corazón para el quinteto albiazul, siendo clave tanto en ataque como en defensa. Completan el podio de la fecha Leo La Bella y Brandon Nazione.
Medalla de oro, Juan Pablo Lancieri: Si Gimnasia lograba el triunfo, su noche hubiese sido inolvidable. Lancieri supo ser un jugador determinante la temporada pasada y en la actual le costaba retomar su nivel de juego habitual tras arrancar de atrás por lesión. Santini lo bancó, lo vio bien y lo puso de titular frente a Rocamora y él no defraudó. Marcó 22 puntos -entre ellos 2 triples-, aportó 8 rebotes – 5 en defensa y 3 en ataque- y generó una asistencia. Gran noche y gran augurio para el Lobo que Juampi, poco a poco recupere su nivel.
Medalla de plata, Leo La Bella: Jugó un partidazo, pero cometió un error decisivo en el final que le pudo valer la derrota al equipo. Pese a ello, Leo fue intratable y junto con Lancieri se hicieron cargo del equipo. Marcó 16 puntos, aportó 3 rebotes en defensa lideró las asistencias del equipo, con 8 pases de gol. Se apresuró en la pultima jugada y esa fue la única mancha negra de otra gran noche de básquet del bahiense.
Medalla de bronce, Brandon Nazione: Jugó un muy buen partido, pero no logró ser determinante como acostumbró en anteriores presentaciones. Marcó 14 puntos – 2 de 3 en triples- aportó 7 rebotes -4 en defensa y 3 en ataque- e hizo dos asistencias. Siempre exige.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco