Gimnasia hizo una gran primera parte, se mostró con mucha actitud durante los noventa minutos y tuvo su premio. Fue victoria en el estreno de Sava por 2-1 ante Rosario Central, con goles de Ezequiel Bonifacio y Nicolás Colazo.
El Lobo comenzó el año con el pie derecho. En un partido que fue parejo, aprovechó al máximo un comienzo vertiginoso y con esa media hora de buen fútbol y una actitud muy loable durante todo el juego, le bastó para quedarse con un triunfo realmente importante.
De arranque nomás, cuando no se jugaba un minuto, Faravelli la bajó en el área y encontró a Bonifacio, que casi en posición de 9 empujó la pelota al fondo de las piolas y abrió el marcador.
Gimnasia continuó con ese ritmo asfixiante, con un vértigo imposible de mantener durante todo el juego pero que fue realmente preponderante en el desarrollo. Sobre el minuto 25′, una jugada ensayada desde un tiro de esquina de Alemán terminó con una estupenda volea de Colazo, que infló la red y le dio al tripero el 2-0.
Cuando el Lobo parecía que pintaba para florearse, llegaron las dudas segundos después, ya que Central encontraría el descuento rápidamente a través de Herrera. A partir de allí, el partido cambió. Gimnasia manejó el juego pero le cedió balón y terreno al Canalla, que bien pudo haber igualado el match en un par de ocasiones.
No obstante, los rosarinos no pudieron, el Lobo lo sostuvo durante el complemento y también tuvo lo suyo para aumentar -y asegurar- el marcador, pero ya no hubo más goles y Gimnasia, con enorme hidalguía y buenos momentos de fútbol, se quedó con una victoria determinante en el estreno del año con su nuevo DT, Facundo Sava.