MEJOR TARDE QUE NUNCA: ENTRÓ EL DINERO RESTANTE POR IBÁÑEZ

Fútbol Fútbol profesional

En las últimas horas, Gimnasia recibió los algo más de 600 mil dólares que Atlético San Luis tenía que abonar por la venta del delantero. El segundo giro, que estaba pautado para el 15 del corriente, recién entró este viernes 26. Mejor tarde que nunca… 

Ahora sí, la venta de Nicolás Ibáñez al Atlético San Luis mexicano quedó concretada en su totalidad. Los aztecas giraron una primer cuota de 160 mil dólares en los primeros días del año, y el segundo pago de algo más de 600 mil ingresó hace pocas horas a las arcas albiazules.

Sucede que el acuerdo fue que la venta sea abonada en dos partes, primero en el comienzo de 2018 y la segunda no después del 15/1. Luego de cruces de llamados, enojos y hasta una advertencia por parte de Gimnasia, llegó el pago restante -y el más importante- de Atlético San Luis por Nico Ibáñez.

En la mañana de este viernes, la entidad tripera recibió los -aproximadamente- 600 mil dólares que faltaban y de esta manera la negociación ya es historia y significa dinero fresco para una flaca billetera albiazul.

Deja un comentario