El selectivo albiazul igualó 1 a 1 ante Rosario Central en Estancia Chica, con gol de Matías Miranda desde el punto del penal. El renovado equipo de Martini dejó buenas sensaciones en su estreno estival y sigue sumando en el Torneo de Reserva.
El equipo de Leandro Martini volvió al ruedo y lo hizo con igualdad, en un partido que fue superior incluso jugando con un hombre menos buena parte del juego.
El comienzo del juego fue netamente adverso, porque apenas corrían 2 minutos cuando luego de un desacople defensivo tras un tiro libre a favor terminó en la apertura del marcador para los rosarinos.
Sin embargo, Gimnasia no perdió la cabeza, construyó el juego con paciencia y terminó encontrando el empate minutos después. En el cuarto de hora de juego, Cataldi armó una enorme acción individual, cedió para Gómez y a éste le cometieron penal cuando se disponía a marcar. De la pena máxima se hizo cargo el jovencito categoría 2000 Matías Miranda, quien cruzó el remate de manera perfecta y puso el 1-1 que finalmente sería definitivo.
Cerca del cierre de la primera etapa, Monti fue expulsado por juego brusco y el Lobo jugó con uno menos por un lapso de media hora, y aún así tuvo las mejores ocasiones para ganar. Faltando 15′ para el final, Central también se quedó con diez y en el epílogo pudo ser para cualquiera. Respondieron los arqueros y todo terminó en tablas.
FICHA
Formación
GIMNASIA: Torres; Barros Schelotto, Lloyaiy, Córdoba, Speck; Cataldi, Monti, Miranda; Ramírez, García y Gómez. DT: Leandro Martini
GOLES: PT 2′ Reynaga (RC), 14′ Miranda -p- (GIM)
CAMBIOS: ST 29′ Reali por Gómez (GIM), 33′ Napolitano por Miranda (GIM), 38′ Alegre por Cataldi (GIM).
INCIDENCIAS: PT 38′ Expulsado Monti (GIM). ST 26′ Expulsado Blanco (RC)
ÁRBITRO: Yamil Galván
CANCHA: N°1 Estancia Chica