Descomunal producción del ala Lisandro Villa, indiscutible figura del encuentro, que fue el goleador y el líder en rebotes del equipo. Esteban Rusconi, de buena labor y Rafael Rosende completan el podio de la fecha.
Medalla de oro, Lisandro Villa: Enorme partido jugó el ala pivot Albiazul, siendo la manija del equipo en reiteradas ocasiones. Cada vez que Gimnasia lo necesitó Lisa cumplió, hace ya varios partidos recuperó su nivel y le aporta al Lobo la jararquía que necesita para estos encuentros. Fue el goleador de Los Gladiadores, con 25 tantos y a su vez el líder en rebotes con 7 – 4 en defensa y 3 en ataque-, el indiscutible ganador del galardón dorado de la fecha.
Medalla de plata, Esteban Rusconi: Gran partido del capitán Mens Sana. Le tocó bailar con la más difícil, hacerse cargo de la conducción del equipo tras la lesión de La Bella y cumplió con creces. Marcó 9 puntos, 6 de ellos a raíz de dos triples, aportó 6 asistencias -siendo el líder en pases de gol del quinteto Albiazul- y aportó 5 rebotes defensivos. Dato no menor, jugó 35 minutos la mayor cantidad de tiempo en cancha en lo que va de la temporada.
Medalla de bronce, Rafael Rosende: Las ganas y el talento de Rafa son determinantes para este Gimnasia. El ala- pivot es el jugador que mejor se acopla al equipo titular desde la salida de Wilkerson. Marcó 6 puntos, haciendo una de sus clásicas volcadas descomunales. Aportó 3 asistencias y tuvo 2 rebotes defensivos y una descomunal tapa. Buena producción.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco