Sólo resta la oficialización para confimar la llegada de Hernán Darío Ortíz a Gimnasia. El Indio volverá a ser parte del fútbol albiazul y tendrá un rol clave como la captación de jugadores. Además, hará de nexo entre Juveniles y Primera.
Una de las noticias de la semana es el inminente retorno de Hernán Darío Ortíz. Luego de un freno por parte de Gimnasia debido a su economía, ahora parece que sí podrá darse y el Indio volverá al Club para ser un bastión vital dentro del fútbol albiazul.
Según pudo averiguar TRIPEROMANÍACOS, una vez finalizado el mercado de pases se hará oficial la vuelta de Ortíz, que tendrá el cargo de captación de jugadores y será uno más en la Secretaría Técnica, con muchas posibilidades de oficiar como nexo entre el fútbol profesional y el fútbol juvenil.
Sin lugar a dudas, es una novedad más que positiva para Gimnasia, ya que se trataría del retorno de otro hombre de la casa que supo darle muchísimo al Lobo con su trabajo y visión futbolística no sólo captando jugadores, sino también haciendo crecer a otros que ya eran parte de la confección de inferiores.