Una vez más, Leandro Martini y Mariano Messera se pusieron el overol y dieron una gran mano en un momento crítico para Gimnasia. Con la repentina renuncia de Soso a horas del inicio de la pretemporada, la dupla interina se hizo cargo del plantel, cancelando sus vacaciones y diagramando rápidamente la preparación del primer equipo.
Nuevamente el interinato: Martini y Messera tuvieron otra gran actitud para con un contexto complejo del Lobo, se pusieron al servicio de lo que el Club necesitó y ello no se puede dejar de mencionar.
Cuando Soso renunció hace una semana atrás, la dupla interina junto al profe Ignacio Dahul se encontraba de vacaciones, pero al recibir el llamado de los dirigentes albiazules no dudaron en postergar todo lo planeado y se pusieron al servicio de Gimnasia.
Cancelando vacaciones y otros varios planes más, tanto Leandro Martini como Mariano Messera junto a Dahul se pusieron rápidamente a diagramar lo que sería, a priori, la primera semana de pretemporada, tal como se les solicitó.
En tan sólo horas el interinato tuvo todo listo y así se lo reflejaron a los dirigentes, para a partir del martes 2 y post fiestas poner manos a la obra con el plantel profesional. Dicho esfuerzo y amor por el Club fue reconocido por los propios futbolistas, que en la jornada matutina de este viernes, luego de la última práctica junto a ellos, respondieron con un largo aplauso para agradecer lo realizado por este gran trío de trabajadores, y claro, triperos.