VOLVIÓ AL TRIUNFO

Fútbol Fútbol profesional

Un sólido y compacto Gimnasia fue superior a Patronato y lo venció por 2-0 en el Estadio del Bosque. Los goles fueron obra de Nicolás Colazo y Nicolás Mazzola. Ahora, el Lobo suma diez puntos y buscará levantar en la recta final de 2017.

Gimnasia volvió a la victoria y toma aire en la Superliga. Fue 2-0 ante un débil Patronato, que terminó con nueve e hizo un papel flojísimo en 60 y 118.

Sin brillar ni despeinarse, el Lobo logró un importante y necesario triunfo en el Bosque. En un partido donde pasaba poco, a los 35′ Alemán inventó un pase magistral para Colazo, que definió al palo más lejano de Bértoli y abrió el marcador.

Luego, de arranque, en el complemento, Gimnasia sentenció el partido sobre los 5′, cuando tras una buena jugada asociada Mazzola firmó lo que sería el 2-0 definitivo.

Tras dicha ventaja de dos goles, Patronato se descontroló y por dos jugadas de juego brusco se quedó con nueve, tras las expulsiones de Vera y Geminiani. Ya con dos futbolistas de más, el Lobo jugó a que el tiempo pase y sacó el pie del acelerador, para esperar únicamente al pitazo final del árbitro Abal.

Deja un comentario