Finalizado el encuentro ante Chacarita, el entrenador albiazul habló con la prensa en zona de vestuarios. Se mostró dolido por la derrota, pero dejó en claro que ya piensa en lo que será el partido ante Patronato.
Finalizado el encuentro en San Martín y concretada una nueva derrota del conjunto Albiazul, el entrenador Mariano Soso dialogó con la prensa y dio sus conclusiones con respecto al partido.
“Dejamos pasar la chance de la segunda victoria consecutiva. Eso nos duele”. Comenzó diciendo un visiblemente abatido Soso, que no dudó en afirmar que: “Considero que era un partido para ganar y despegar”.
Acto seguido, analizó el partido y explicó: “Tuvimos situaciones que no pudimos concretar. El gol de Chacarita, nos obligó a ir desde atrás. Nos falto darle más desarrollo a nuestro juego y hacer más efectivo nuestro ataque”. A lo que concluyó: “No hicimos un mal partido. Pero los errores nos condicionaron”.
Luego explicó el porque apostó a jugar con dos atacantes por las bandas y no al doble nueve para buscar el empate: “Tuvimos situaciones tanto con Dibble como con Ramírez por afuera”.
Por último dejó bien en claro que ya está mentalizado en lo que será el próximo partido: “Me voy con impotencia y pensando en el partido frente a Patronato”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco