Luego de la Asamblea General Ordinaria del lunes, habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS RADIO, el Prosecretario de Gimnasia, Juan Pablo Arrién.
El lunes se realizó la Asamblea General Ordinaria de Gimnasia, en la Sede Social, donde quedó aprobada la Memoria y el Balance por casi unanimidad. Sobre esto y toda la actualidad de Club, habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS RADIO en FM Classique 106.5, Juan Pablo Arrién, Prosecretario del Lobo, quien dijo: “Fue una asamblea ejemplar y tranquila, igual que en la anterior y en donde se trató un tema sensible. El respeto del socio es absoluto”. Y agregó: “Nos habíamos acostumbrado a asambleas dolorosas. Las faltas de respeto quedaron atrás. La aprobación fue de una mayoría suficiente, quiénes desaprobaron tendrán sus razones”.
El Prosecratario cerró los últimos conceptos de la Asamblea y expresó: “Todos los dirigentes estuvimos capacitados a la hora de llevar a cabo la Asamblea. No está mal que el Presidente haya hablado poco. Cada uno se explayó en el eje que le tocó laburar”. Por último, al ser consultado sobre lo que se viene en la vida institucional, manifestó: “A corto plazo es armar la renovación de autoridades que será en noviembre. Nuestro objetivo es dejar un club mejor al que agarramos”.