El lunes por la tarde-noche se aprobó la Memoria y el Balance del Ejercicio 129°, que tuvo al Polideportivo Víctor Nethol como recinto y la presencia de 280 personas.
Pasadas las 19 horas, comenzó una nueva Asamblea General Ordinaria en el Polideportivo Víctor Nethol, que contó con la presencia de 276 socios. La misma inició con el recordatorio de Oscar Montesino, socio fallecido hace diez años durante una jornada como la del lunes por la tarde-noche. Luego, diversos dirigentes explicaron los Ejes principales de la actualidad. Oscar González Arzac expuso Socios, Maitena Cretacotta Infraestructura, Diego Acerbi Marketing, Diego Capra Fútbol Infanto-Juvenil y Juan Pablo Arrién Fútbol Profesional. Todas estas demostraciones se hizo para evitar leer la Memoria completa. Tras las exhibiciones, la Asamblea realizó preguntas.
Alrededor de las 21:45 horas, Gerardo Marzola tomó la palabra para explicar el Balance y la situación del Concurso de Acreedores. En una explicación muy clara y con respuestas contestadas a la masa societaria, se aprobó por casi unanimidad el Ejercicio económico del 2016/2017. Luego, la Asamblea votó positivamente la actualización de la cuota societaria y el presupuesto 2017/2018.
Por último, trataron el último punto de la Orden del Día, la creación de un órgano externo para controlar la parte económica del Concurso de Acreedores. El debate cayó en un intercambio jurídico sobre si era ilegal o antiestatutario y también si podía quedar como nulo por Personalidad Jurídica esta aprobación. Ante no estar claro el punto, Rodolfo Acerbi, Secretario General y quien llevara la Asamblea adelante, declaró esta situación como poco clara y dio por finalizada la jornada.