Los Guerreros que compiten en la Liga Futsal 5 vencieron 1-0 a Argentinos de Avellaneda por la décima fecha y en condición de visitante. Con el tanto de Celi obtuvieron su tercer triunfo en cadena y quedaron a un paso de los play-off. En tanto las demás categorías sumaron derrotas en el Polideportivo José Mármol.
El elenco comandado por Nicolás Barrios consiguió su tercer triunfo al hilo (todos de visitante) al superar a Argentinos de Avellaneda por la mínima. Si bien la diferencia debió haber sido más amplia el Lobo falló en los metros finales hasta que apareció Celi en el segundo tiempo. Ahora, espera por recibir a Olimpia en UPCN.
La jornada comenzó más temprano de lo habitual para la delegación tripera. A las 9 hs., la Quinta hizo rodar la pelota en el Polideportivo José Marmol de Lanús. El Lobo no pudo con el conjunto local, cayó 2-0 y sigue sin levantar cabeza en la categoría.
Luego fue el turno de la Cuarta. Los de Cafure no pudieron repitir lo hecho frente a Defensores de Barracas y fueron superados por 2-0. El Albiazul buscará volver al triunfo en la próxima fecha para seguir con las intenciones de meterse en los play-off.
La situación de la Reserva es muy similar para acceder a la ronda de eliminación directa. Sobre el final, cayó 3-2 y deberá reencontrarse la victoria en UPCN. Luego de una decisión discutible del árbitro, en la que debió expulsar a un jugador local, llegó el tercer gol de Argentinos que le propinó la derrota al Tripero.
En el último juego de la jornada, la Primera División le puso fin a la serie de caídas en el día y consiguió otro triunfo determinante en busca de la clasificación a los play-off. En un encuentro en el que fue superior, falló en la definición y consiguió el triunfo por la mínima con el tanto de Celi. Así, Gimnasia llegó a los 12 puntos sumando el tecer festejo de forma consecutiva.
Por Gonzalo Velazco – @GonzaVelazco
Foto: Pablo Villarino