ALGO MÁS QUE EL TIBURÓN

Fútbol Fútbol juvenil

Por la penúltima fecha del Torneo de Juveniles de AFA, Gimnasia se midió con Aldosivi y cosechó 9 unidades, producto de dos triunfos, tres empates y una derrota. Las menores se vuelven invictas de Mar del Plata. 

Los pibes van poniéndole fin al 2017. Por la ante última fecha del Torneo de Juveniles, se midieron con Aldosivi y el saldo fue positivo, aunque se esperaba sumar algunos puntos más.

En Abasto, comenzó la jornada la Cuarta y fue derrota 4-2. Cataldi abrió el marcador, pero el Lobo luego fue una sombra y sólo pudo llegar al descuento por De Bairros. En segundo turno, se recuperó la Quinta y ganó por 2 a 0, con golazos de Napolitano y Sabatini. Por último, la Sexta, mejor categoría albiazul en este año, lo ganaba por el gol de Ramírez pero fue empate 1-1, cerca del final.

Mientras tanto, en Mar del Plata los más chicos tuvieron una muy buena mañana. La Séptima comenzó ganando por 2-1, con dos goles del máximo artillero del campeonato, Lautaro Chávez (llegó a 23). Luego, la Octava salvó la ropa y lo empató 1-1 con gol de Aramayo, y la Novena terminó en igualdad 2 a 2 por los tantos de Cardozo y Mammini.

Ahora, sólo resta jugar el cierre, que será el próximo fin de semana frente a Defensa y Justicia, con las categorías menores como locales en Abasto.

Deja un comentario