Desde las 20:30 horas y en el marco de la fecha 21, Gimnasia visita a Deportivo Riestra en Lugano con la intención de prepararse para el repechaje por el tercer ascenso. La Reserva intentará acceder a la punta momentáneamente a partir de las 22:00 horas.
Esta noche Los Guerreros tendrán un partido con poco en juego. Tanto el Lobo como Riestra ya tienen definidos sus futuros inmediatos y no corren riesgo alguno con respecto a las posiciones que ocupan. De esta forma, ambos equipos se enfrentarán a las 20:30 horas para cumplir con el fixture y empezar a cerrar sus etapas en la etapa regular.
El Tripero tendrá enfrente un rival que suma 30 puntos y se ubica en la sexta colocación. A su vez, el blanquinegro hará de local en cancha de Nueva Estrella, lugar que le trae un grato recuerdo al Mens Sana, debido a que allí consiguió el título de la Liga AFISTAS.
Se acerca el final de la temporada y el futuro próximo del Lobo está definido. A mediados de noviembre deberá enfrentarse ante el segundo de la Zona A para determinar el tercer ascenso, por lo que en esta ocasión tendrá la posibilidad de probar sus virtudes y limitaciones para llegar de la mejor forma al encuentro decisivo.
Por Gonzalo Velazco – @GonzaVelazcoL
Foto: Pablo Villarino