Una vez consumado el triunfo frente Rocamora, Leo La Bella, la gran figura del encuentro. se tomó unos minutos para dialogar con Triperomaníacos Radio. Repaso el triunfo, los objetivos del equipo y se metió de lleno en lo que será el duelo de esta noche frente a Temperley.
Leonardo La Bella fue la gran figura de la primer victoria obtenida por Los Gladiadores en la temporada. Con su talento, y su despliegue se encargó de complicar los planes de la defensa de Rocamora en momentos decisivos del juego.
Al ser consultado sobre el triunfo y su actuación, el base Albiazul confesó: “Estoy feliz por el triunfo, aún así se que tenemos que seguir mejorando. Tenemos que trabajar muy duro varias cuestiones defensivas”. Y agregó: “Lo importante era lograr un buen debut en casa, ahora debemos enfocarnos en Temperley”.
Luego, se refirió al trabajo de equipo que busca plasmar en la cancha el conjunto dirigido por César Adriani: “La idea es estar todos juntos, unidos para ir mejorando día a día. Tenemos que seguir trabajando en equipo, nos faltan dos jugadores importantes como lo son Lancieri y Rosende, pero somos un equipo largo y hay que aprovecharlo”.
A la hora de analizar el comienzo de Gimnasia en el actual certamen, aseguró: “Este es un torneo muy parejo, si nos relajamos nos va a complicar cualquiera. No podemos perder la concentración, sobre todo en nuestra cancha, que a los rivales les resulta difícil, tenemos que hacernos fuertes de local”. Por último el bahiense, aseguró: “Estamos para pelear un ascenso. Es la idea con la que se armó el equipo este año. Sabemos que es una categoría pareja, pero entrenamos para ascender”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco