Nuevamente, y para no perder esta sana costumbre, Leo La Bella se adjudica el galardón dorado en el medallero de la fecha. Los estadounidenses Nazione y Wilkerson se suben al podio de la primer victoria del Lobo en la temporada.
Medalla de oro, Leo La Bella: Hizo todo bien. Un partido descomunal del héroe de la noche, que se cargó al equipo al hombre, en el peor momento del encuentro, y en dos oportunidades se encargó con su magia y su rebeldía de poner arriba en el marcador a Los Gladiadores. Para colmo fue el goleador del quinteto, con 26 puntos, líder en asistencias – 8 pases de gol- y aportó 2 rebotes defensivos. El bahiense vuelve a colgarse el galardón dorado de la fecha, que al parecer pasará a ser una nueva y sana costumbre.
Medalla de plata, Brandon Nazione: El amo y señor de la pintura, amplio dominador del poste bajo. Brandon tuvo una positiva presentación en el Poli. Llegó con muchas expectativas a Gimnasia y la gente se fue encantada con su talento. Marcó 15 puntos, pero su fuerte fue la defensa. 9 rebotes – 8 en defensa y 1 en ataque-, 3 robos y 2 asistencias para el alero que vuelve a llevarse la medalla plateada de la fecha.
Medalla de bronce, Howard Wilkerson: Como en el debut el comienzo fue mucho más productivo que el cierre del partido, pero en esta oportunidad supo aportarle claridad en la pintura al equipo, en momentos decisivos del juego. Howard fue el tercer goleador de Los Gladiadores, con 13 puntos. Aportó 5 rebotes – 3 en defensa y 2 en ataque – y además sumó 1 tapada descomunal cuando la visita intentó arrimarse al Lobo en el marcador. Positiva presentación ante su gente para el pivot.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco