El entrenador albiazul, Mariano Soso, ordenó realizar doble turno en el pasado viernes. Primero en Estancia Chica y luego en el Bosque, el DT probó dos opciones de cara al choque frente a Vélez del domingo 29 a las 14.
Luego de una derrota que caló hondo no sólo por perder sino que por el juego demostrado, Soso y sus dirigidos trabajaron intensamente en la jornada del viernes, con dos prácticas de fútbol que brindaron indicios de cara al choque frente a Vélez.
En el primer turno realizado en Abasto, paró un 3-4-3 con el único cambio de Mazzola por Ibáñez. Por lo tanto, paró a: Martín Arias; Oreja, Rinaudo, Alderete; Bonifacio, Bolívar, Faravelli, Licht; Dibble, Mazzola y Alemán.
Luego, por la tarde y en el Bosque, comenzó con la formación recientemente mencionada, ratificando a Mazzola en el ataque, lo que parece un fuerte indicador de que el viedmense será titular por primera vez en el ciclo de Soso.
Tras ello, el DT ordenó dos cambios, con los ingresos de Coronel por Bolívar y Colazo por Bonifacio. Allí, según pudo averiguar este medio, el cuerpo técnico quedó mucho más conforme con la alineación, que se paró con un 4-3-3 con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Alderete, Licht; Faravelli, Rinaudo, Colazo; Dibble, Mazzola y Alemán.
Aún resta toda la semana próxima para que Mariano Soso se incline por una de estas opciones, pero entre otras cuestiones el cambio de nueve de área y la posibilidad del regreso de Coronel se destacan en las pruebas que se han realizado en el transcurso de la semana que acaba de finalizar.
El lunes volverán a las prácticas y allí se terminará de delinear el equipo titular que enfrentará a Vélez, el domingo desde las 14:05 en el Estadio del Bosque.