Luego de la caída ante Unión, el selectivo conducido por Leandro Martini recibirá al líder Lanús, por el pendiente de la fecha 5. El encuentro se jugará en el Estadio del Bosque y comenzará a las 11 horas.
La Reserva albiazul jugará este martes el partido pendiente ante Lanús, de la pasada fecha 5. Con la presencia de Coronel entre sus filas, los dirigidos por Martini van por la recuperación frente al líder.
Tras caer con Unión, el conjunto tripero jugará en la mañana de este martes un duelo importante contra el puntero del Torneo de Reserva, Lanús.
Para este juego, y por pedido expreso del cuerpo técnico de Primera, aparecerá en el selectivo tripero el defensor Maximiliano Coronel, que ultima detalles para su vuelta al equipo principal. Además, Contín no bajará a Reserva y en su lugar jugará Ferreira, en relación a lo que fue el último duelo frente al Tate.
FICHA
Formación
GIMNASIA: Camilo Veloz; Lautaro Pollero, Maximiliano Coronel, Nicolás Ortíz y Matías Melluso; Alexis Alegre, Lucas Portilla y Juan Cataldi; Daian García, Nicolás Ferreira y Matías Reali. DT: Leandro Martini
HORA: 11
ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo