SIGUEN SUMANDO

Fútbol Fútbol juvenil

Las juveniles albiazules se midieron frente a su par de Sarmiento y lo hicieron en buena forma. Terminaron invictos, producto de dos victorias y cuatro empates, acumulando así 10 unidades. La próxima fecha será con Godoy Cruz. 

Los coordinados por Marcelo Ramos siguen sumando y comienzan a cerrar un Torneo de “Juveniles A” de AFA realmente loable. Luego de una irregular jornada frente a Independiente, los pibes albiazules se lograron recomponer con una buena jornada ante un rival decididamente menor como Sarmiento.

En Abasto, la Séptima se impuso por 2-1, con goles de Roberto Colucci y Lautaro Chávez, de penal, tras una monumental jugada del propio delantero correntino. En segundo turno, la Octava de Jorge San Esteban mereció mejor suerte pero no pasó del cero, y la Novena conducida por Andrés Ramos logró el triunfo cerca del final con el gol de Martín López.

Por otra parte, en Junín, con las mayores, el saldo fue con igualdad total. La Cuarta de Mariano Messera empató sin goles en primer turno, luego se le escapó a la Quinta que terminó 1 a 1 tras ir en ventaja con el gol de Khalil Caraballo y cerró la Sexta, que se mató a goles e igualó por 3 a 3 en un partido muy parejo, con los tantos de su goleador Sebastián Cocimano en dos oportunidades y Matías Miranda.

La próxima jornada para los juveniles albiazules será ante Godoy Cruz, con las categorías mayores en condición de local. A tres fechas del cierre, Gimnasia se encuentra 12° en la general de 30 equipos, con la misión de terminar entre los primeros diez de la tabla.

Deja un comentario