SEGUIR CRECIENDO ANTE EL ROJO

Fútbol Fútbol juvenil

Por la fecha 25 del Torneo de Juveniles de AFA, las inferiores mens sana enfrentarán a sus similares de Independiente este sábado desde las 10. El Lobo llega con 205 puntos tras una buena cosecha de 10 ante Central, mientras que los de Avellaneda llegan con 232 y varios días de inactividad ya que sus encuentros ante Huracán fueron suspendidos. Los Mayores jugarán en Abasto y los Menores irán hasta Villa Domínico.

Tras una excelente jornada en la que terminaron invictos ante un gran rival como lo es Rosario Central, los Juveniles de Gimnasia estarán midiéndose con los del Rojo en otra fecha que será crucial para que los pibes demuestren cuál es su realidad. Lo más grandes, que vienen de conseguir dos victorias resonantes en Rosario, jugarán en casa. Por su parte, los más chicos -que también cumplieron una buena jornada ante el Canalla– estarán viajando hasta el predio de los de Avellaneda.

En primer turno, la Cuarta de Mariano Messera en Abasto saltará al campo de juego para mejorar su última producción que terminó en empate ante el conjunto rosarino. Luego, la Quinta de Martín Saggini hará lo propio en la cancha 1 luego de una gran victoria por 3-1 con la que quebró una racha negativa de siete partidos con derrotas. Por último, la Sexta de Rodrigo Roselli bajará el telón de la jornada intentando repetir lo que fue una magnífica actuación en la capital santafesina que terminó con goleada 5-2 ante Central.

En Villa Domínico, la Séptima de Pablo Romero dará el puntapié inicial tras el empate 1-1 en Estancia. Después, la Octava de Jorge San Esteban tendrá una buena chance para sacarse la espina del empate ante los rosarinos en el que mereció algo más. Como cierre de la jornada, la Novena de Andrés Ramos, que viene de empatar sin goles en casa, saldrá al campo de juego con la clara premisa de volver a sumar de a tres.

Por Gabriel Luna – @ColoLunaG

Foto: Pablo Villarino.

Deja un comentario