SE REENCONTRÓ

Fútsal Polideportivo

Gimnasia derrotó 4-1 a Los Muchachos en UPCN y volvió al triunfo luego de cinco encuentros. Los goles estuvieron en los pies de Cafure, Chirico y Mansilla -el restante fue en contra-. En segundo término, la Reserva se impuso 6-2 y llegó a los 18 puntos.

En una jornada que estuvo condicionada por el retraso de Los Muchachos, el conjunto de Maida volvió a reencontrarse con el triunfo luego de cinco partidos. Fue superior ante un equipo que no propuso demasiado en ataque y consiguió tres putos muy necesitados para recobrar la confianza.

En el primer tiempo, Gimnasia golpeó de entrada a través de Mansilla y tuvo más situaciones para ampliar pero no pudo aprovecharlas. Más tarde llegó el empate del elenco de Villa Madero pero en los últimos minutos el Lobo consiguió otra vez la ventaja con un tanto en contra. El resultado a la hora de llegar al vestuario fue 2-1, pese a que la diferencia pudo haber sido mayor.

En el complemento, el Tripero salió en busca del tercero y en la primeras tres situaciones no pudo lograrlo. Sí lo hizo en la cuarta con un disparo de Chirico ante la salida del arquero. Así, comenzó a manejar la pelota con tranquilidad sin correr riesgo aunque tampoco provocandolo demasiado en el arco de enfrente. Igualmente, sobre el final, Cafure robó un balón y definio con el arco solo para sentenciar la historia 4-1.

Los Guerreros volvieron al triunfo ante Los Muchachos sin correr riesgos y consiguieron posicionarse segundos en la tabla, al menos hasta que juegue el Selectivo de Hurlingham. Ahora, deberán prepararse para recibir a Monte Viejo en el próxima fecha.

En el segundo partido de la jornada, la Reserva logró imponerse 6-2 con los goles de Solís (3), Ampuero, Brasesco y Cuevas. Este triunfo le permitió al Lobo llegar a la punta momentáneamente, con 18 puntos.

Por Gonzalo Velazco – @GonzaloVelazcoL

Foto: Pablo Villarino

Deja un comentario