Por una nueva fecha de la Rueda Campeonato, Gimnasia cayó por 3-1 ante Ciudad de Buenos Aires con parciales de 25-18, 25-22, 19-25 y 25-22 en condición de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva. El lunes recibirán a River en el Polideportivo.
El viernes por la noche se disputó una nueva fecha de la Rueda Campeonato donde Las Lobas visitaron a Ciudad de Buenos Aires. Paula Casamiquela decidió poner en cancha a: Rocio Rivas, Brenda Graff, Berenice Almeyda, Fernanda Melo, Tatiana Vera, Lucila Bergé y Virginia Granado.
En el primer corto, las locales presionaron con un buen juego desde al arranque y rápidamente obtuvieron una ventaja para irse al primer tiempo técnico 8-5. Gimnasia continuó fallando, las capitalinas lograron un parcial de 8-0 y estiraron la ventaja hasta quedarse con el set por 25-18.
El segundo chico, Gimnasia mejoró en la recepción y Tatiana Vera pudo armar un poco más cómoda. Al primer tiempo técnico llegaron punto a punto, pero Ciudad arriba por 8-6. Luego, realizó un parcial de 5-0, que la visita no pudo remontar. Buenos Aires ganó el corto por 25-22.
Las Lobas por primera vez pudieron ponerse arriba en el marcador. Con puntos de Melo y Rivas, se fueron arriba al tiempo técnico 8-6. El parcial siguió por la misma línea y las chicas lograron ganarlo por 25-19.
El cuarto set y definitorio arrancó con una absoluta paridad. Ciudad volvió a repetir el rendimiento de los dos primeros parciales y en el 10-10, hicieron un parcial de 6-0 imposible de levantar. Las locales ganaron el chico 25-22 y el partido 3-1.
Fue la segunda derrota consecutiva para Las Lobas, que intentarán recuperarse el lunes, cuando reciban a River desde las 21:30 horas.