La vigésimo tercera fecha del Torneo de Juveniles de AFA encontrará a los Juveniles mens sana enfrentándose con sus pares de Huracán el sábado desde las 10 de la mañana. Luego de una jornada floja ante Tigre donde acumularon seis de los 15 puntos que se pusieron en juego, Gimnasia tendrá una buena chance para levantar ante un Quemero que marcha ocho puntos por encima en la tabla general con 183 unidades. Los Mayores volverán a jugar en Abasto mientras que los Menores irán hasta las instalaciones del Globo.
Tras la jornada que quedó incompleta ante el Matador -el partido de Sexta quedó suspendido debido a la actividad eléctrica que se generó sobre la región- donde los pibes pudieron sumar seis puntos gracias a los triunfos en casa de la Séptima y la Octava, la fecha 23 del Torneo de Juveniles que organiza la entidad madre del fútbol argentino enfrentará a Triperos y Quemeros este sábado desde las 10.
En Abasto, la Cuarta de Mariano Messera abrirá la jornada intentando volver al triunfo luego de la derrota 1-3 ante el conjunto de Victoria. Luego, la Quinta que dirige Martín Saggini también intentará cambiar la cara tras una seguidilla de derrotas en las últimas fechas. Por último, la Sexta de Rodrigo Roselli saltará a la cancha 1 de Estancia con toda la ansiedad producida luego de la suspensión el sábado anterior.
En la Quemita por su parte, primero la Séptima de Pablo Romero levantará el telón de la jornada buscando hilvanar su segunda victoria consecutiva. En segundo turno, lo mismo buscará la Octava de Jorge San Esteban, que al igual que los 2001, vienen de llevarse tres puntos valiosos de su visita a Victoria. Por último, la Novena de Andrés Ramos intentará dar vuelta la página luego de tres partidos con derrotas.
Por Gabriel Luna – @ColoLunaG
Foto: Pablo Villarino.