A PENSAR EN EL CUERVO

Hóckey Polideportivo

En el marco de la tercera fecha de la Reubicación E/F, Gimnasia cayó 5 a 1 con Ciudad D en condición de visitante. El gol albiazul llegó de la mano de Nadia Sanabria. La próxima fecha se medirá ante San Lorenzo. Buena jornada de las divisiones menores

Todo parece indicar que no será nada fácil la segunda parte del certamen, y así lo demuestra cada rival que integra zona. En la última presentación, Gimnasia no pudo ante Ciudad, uno de los más fuertes de la Reubicación, teniendo en cuenta, además, que poseen con cancha de agua, como pocos clubes de hockey en el país. Si bien el objetivo fue conseguir el triunfo, el partido no se dio como se planteó en la previa, y el dueño de casa se quedó con tres puntos vitales en la lucha por el ascenso. Pese a esto, acá no termina todo, aún quedan ocho fechas por delante y no está nada dicho, por lo que Las Lobizonas sueñan con pescar un puesto que le permita subir de categoría.

Por su parte, las divisiones menores brillaron nuevamente y se trajeron resultados positivos que permite seguir creciendo de cara a lo que se aproxima.

La jornada comenzó desde muy temprano con las categorías menores. La novena división igualó 4 a 4 con goles de Mia Cerri (2), Valentina Benedetti y Morena Zubieta; mientras que la octava se impuso 4 a 1 de la mano de Pilar Astorgano, Valentina Stip, Avril Tevez y Paulina Tizzano.

Luego fue turno de la séptima, que a puro esfuerzo, logró igualar con Ciudad 1 a 1. El gol albiazul lo marcó Abril Ciccodocola. La Sexta, de gran andar, aplastó al dueño de casa 5 a 1 con tantos de Manón Bermudez (2), Valentina Astorgano, Victoria Klena y Claribel Paoli.

Por su parte la quinta jugó un gran partido y goleó 6 a 1. El partido tuvo la buena actuación en especial de Abigail Kardasinski, que se despachó con cinco goles, en tanto que Claribel Paoli puso cifras definitivas. Previo al choque de Primera, la intermedia quedó abajo en el marcador por 3 a 1, donde el gol tripero lo hizo Cielo Ramírez.

En el último compromiso de la jornada, la Primera división comenzó arriba en el marcador, luego de una gran definición de Nadia Sanabria, que lamentablemente no pudo seguir en cancha. La delantera albiazul sufrió un fuerte golpe en una de sus manos, sufrió una fractura con desplazamiento, fue operada con éxito y tendrá aproximadamente dos meses de recuperación.

Tras la ventaja, el local se vino encima y aumento el marcador, que no reflejó lo que pasó dentro del campo de juego. Ahora Las Lobizonas apuntan al próximo partido que será el fin de semana ante San Lorenzo en el predio del club San Luis

Resultados:

Primera: Cayó 5-1

Intermedia: Cayó 3-1

Quinta: Ganó 6-1

Sexta: Ganó 5-1

Séptima: Igualó 1-1

Octava: Ganó 4-1

Novena: Igualó 4-4

Deja un comentario