BUENA PRUEBA

Fútbol Fútbol profesional

En medio del receso por Eliminatorias, el plantel de Gimnasia no quiso perder ritmo y se midió frente a Villa San Carlos en el Bosque. Con un categórico 3-0 dividido entre suplentes y titulares, los de Soso dejaron una interesante imagen. Los goles fueron de Mazzola, Dibble y Colazo.
Gimnasia se midió ante Villa San Carlos en 60 y 118 y lo hizo en muy buena forma. En un encuentro que se dividió un tiempo y un tiempo entre suplentes y titulares y el cual duró 70′, el Lobo fue realmente superior y ganó por 3-0.

En el comienzo del partido y tras una muy buena acción de Oreja, se metió Nico Mazzola en el corazón del área y abrió el marcador. Minutos después, Dibble, que fue el mejor del tripero y dejó una imagen esperanzadora, hizo una gran jugada individual, y tras un gran centro de Niell, fue el mismísimo uruguayo quien apareció en el área para aumentar a 2-0.

Ya en el complemento y con los habituales titulares, sobre el cierre del juego fue Colazo quien firmó el 3-0 definitivo, con un zurdazo seco que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco rival.

Ahora sí, tras el descanso, todos los cañones apuntarán a la segunda fecha, cuando Gimnasia visite a Unión el próximo lunes 11 desde las 19 horas en el Estadio 15 de Abril.

Deja un comentario