El conjunto de Varela será el primer escollo de Gimnasia en la Superliga Argentina. Con Nelson Vivas como entrenador y un plantel que cambió en gran cantidad, así llega el Halcón al duelo de este sábado.
Defensa y Justicia será el rival albiazul en la primera fecha de la Superliga Argentina. Los de Varela, de sorprendente andar en el torneo anterior, llegan con muchos cambios.
Con 14 refuerzos y más de una decena de bajas, el Halcón de Varela llega al duelo frente a Gimnasia con rodaje. Ya con Vivas al mando tras la salida de Becaccece, Defensa disputó dos partidos en el actual semestre.
El primero, fue en Chapecó con derrota 1-0 y eliminación de la Copa Sudamericana por los penales contra Chapecoense. Mientras que el otro, se jugó hace algunos días con victoria para Defe por 2-0 frente a Temperley, en el marco de la Copa Argentina.
Habrá que ver entonces con qué Halcón se topará el Lobo, ya que en el pequeño lapso de la temporada logró una derrota y un triunfo y sufrió muchos cambios en su plantilla.