Gran partido de Rafael Rosende, que nuevamente volvió a estar un paso arriba del resto. Se destacaron también Gerónimo Clúa, de gran actuación y Ezequiel Skliar con un excelente ingreso.
Medalla de oro, Rafa Rosende: Un verdadero partidazo jugo Rafa, en su regreso al Dante Demo. Fue el jugador que más faltas recibió por parte de la férrea defensa del griego y un verdadero dolor de cabeza ya que llegó a tener 3 de sus clásicas volcadas. El ala albiazul, además, fue el goleador del Lobo con 19 tantos y tuvo 8 rebotes y 3 asistencias. Indudable ganador de la medalla de oro de la fecha.
Medalla de plata, Gero Clúa: Nuevamente ocupa un lugar en el podio, está teniendo un gran torneo Clausura y para colmo, le sienta bien el mote de tirador del quinteto Mens Sana. Marcó 3 triples, supo ser una rueda de auxilio cada vez que el equipo lo necesito. Con 14 tantos fue el sub goleador del Lobo y además colaboró con 6 rebotes. Gran labor.
Medalla de bronce, Zeke Skliar: Volvió y cumplió con creces. El Zeke, tuvo un gran segundo tiempo y supo ser la conducción del equipo. Jugó un partido desequilibrante y complicó en más de una ocasión al Griego. Marcó 10 puntos en un momento en donde Gimnasia había reducido su goleo. Indudable merecedor de la medalla de bronce de la fecha.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco