El delantero charrúa Nicolás Dibble está muy cerca de ser el tercer refuerzo del Lobo. En las próximas horas rescindirá con Peñarol y en Gimnasia ya negocian con Plaza Colonia, dueño de su ficha. Con el jugador estaría todo listo.
Nicolás Dibble se acerca al Lobo. El delantero no seguirá en Peñarol y este lunes concretaría la rescisión con la entidad manya, por lo que Gimnasia deberá negociar directamente con Plaza Colonia, dueño del pase y con quien ya existió contacto.
Según pudo averiguar este medio, la llegada de Dibble se encuentra muy encaminada. El propio Roberto Depietri, mánager albiazul, le sostuvo a TRIPEROMANÍACOS.COM.AR que “estamos cerca de cerrar el arribo del jugador”.
A priori, el uruguayo llegaría al Lobo a préstamo por una temporada desde Plaza Colonia. La idea de Gimnasia es concretar su cesión con una opción de compra, la cual se deberá negociar junto al monto del préstamo recientemente mencionado.
El representante del futbolista, Gustavo Nikitiuk, también le afirmó a este medio la cercanía entre las partes. A punto tal que entre Gimnasia y el delantero habría un acuerdo prácticamente concretado.
Así las cosas, Dibble está a un paso de cruzar el charco para convertirse en un uruguayo más en la historia de la institución tripera.