Asegurada su continuidad en el primer equipo para la temporada 2017/18 del TNA. El capitán Esteban Rusconi, dialogó con Triperomaníacos Radio y contóp sus sensaciones y objetivos para lo que será un nuevo año liderando a Los Gladiadores.
Esteban Rusconi, capitán de Los Gladiadores, ha renovado su vínculo con la institución y seguirá siendo parte del plantel profesional para la temporada 2017/18 del TNA.
En dialogo con Triperomaníacos Radio, por el aire de FM Classique aseguró: “Estoy contento por la continuidad. Mantener la base del equipo del año pasado es espectacular”.
Al ser consultado sobre el armado de plantel que se viene, el base explicó: “La idea nuestra y de la CD es dar un pasito más importante y tratar de pelear por el ascenso”. Luego agregó: “Soy consciente que hay tratativas por Howard Wilkerson. De darse nos daría un salto de calidad importante. Tener dos extranjeros en el plantel nos daría un salto”. Y fue claro en que: “Nos vendría bien algún refuerzo en el poste bajo, ya sea un 4 o un 5”.
Por supuesto que no dudó en elogiar a César Adriani, entrenador y cabeza de grupo del equipo: “Adriani es un referente del básquet de Gimnasia y nos transmite lo que aprendió en el Club”. Y por último las flores le llovieron al grupo humano entero que conforma el plantel: “Somos muchos y tirando todos para el mismo lado. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Somos una gran familia, eso también lo aprenden los extranjeros que llegan al Club. Y tenemos un objetivo en común, que es devolver a Gimnasia a lo más alto”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco