TRABAJA EN CARDALES

Fútbol Fútbol profesional

El Lobo está realizando la etapa más exigente de su pretemporada en Cardales y a puro doble y triple turno, busca la mejor versión de cara al próximo torneo. Con un muy enérgico Mariano Soso, el plantel intenta adquirir la nueva idea que presenta el flamante DT.

El primer equipo albiazul ya lleva a cabo las tareas en doble turno en Cardales. Normalmente mechado entre tareas físicas y futbolísticas -en mismos turnos-, Gimnasia trabajó en estos primeros tres días en la concentración situada por la zona de Campana.

En este sentido, a partir del día lunes la tarea comenzaría a ser más intensa en lo físico, mientras que futbolísticamente hablando Mariano Soso y sus colaboradores esperan por los refuerzos para comenzar a realizar prácticas formales de 11 contra 11, habida cuenta que decidieron no improvisar a ningún futbolista en el “mientras tanto”.

SOSO, MUY ENÉRGICO

En la práctica de este viernes, la cual se desarrolló a puertas abiertas, se pudo observar a un Soso tremendamente enérgico, dando constantemente indicaciones e incluso metiéndose entre medio de los trabajos. Entre frases y actitudes salientes, el DT dejó: “¡Dale carajo, dale! ¡Hay que hacer pases, hay que hacer pases! ó “No recibir parados, estemos expectantes a la posición de otro compañero y controlemos siempre orientados”, dejando a las claras cuál es su forma de pensar y ver el fútbol.

Deja un comentario