El juvenil Jonás Ale Corvalán es parte de la pretemporada y fue una de las sorpresas del entrenador Mariano Soso. Desde el Sofitel Cardales, el delantero dialogó en el móvil de TRIPEROMANÍACOS RADIO y contó sus sensaciones.
El delantero categoría 96, Jonás Ale Corvalán, es uno de los juveniles elegidos por Mariano Soso para la pretemporada y luego de la misma permanecerá en el plantel. En un mano a mano exclusivo con TRIPEROMANÍACOS RADIO, comentó toda su alegría por esta chance.
En el comienzo, Jonás dijo que: “La verdad que las sensaciones son las mejores, estoy muy contento con esta oportunidad. También estoy muy sorprendido, pero hay que tomarlo bien y trabajar, mucho”.
Luego, contó que: “No me tocó hablar con Mariano todavía (Soso), seguro nos vamos a ir conociendo a lo largo de la pretemporada, como todo el grupo”.
Y cerró: “Me fueron difíciles los últimos seis meses, pero gracias a toda mi familia, mi representante también, hoy estoy acá y creo que esta chance es un buen premio por todo lo que me esforcé”.