Cuando todo parecía indicar que el reemplazo del seleccionado Rojas iba a ser Bonifacio, en la mañana de hoy Troglio sorprendió, incluyendo a Óliver Benítez y realizando así varios cambios posicionales.
Esta mañana en Estancia Chica, el cuerpo técnico mens sana dispuso un trabajo táctico en equipo, donde se pudo vislumbrar lo que será el once para el partido del próximo viernes ante Tigre.
Con la salida de Omar Pouso por la quinta amonestación y la decisión de no hacer uso del artículo 225 por la salida de Rojas a Paraguay, ya fue un hecho desde el vamos la inclusión de Dardo Miloc en la mitad de la cancha, habida cuenta que es el reemplazante natural del uruguayo. Pero para reemplazar al volante guaraní, Pedro Antonio Troglio no optó por lo lógico e implementó cambios posicionales, sorprendiendo a propios y extraños, con la aparición de Benítez en la zaga, pasando Quiroga al lateral izquierdo, Licht a la zona de volantes e Ignacio Fernández cambiando de banda, para jugar como volante por la derecha y el perfil cambiado.
De esta manera, los once para visitar al Matador serían: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Óliver Benítez, Juan Quiroga; Ignacio Fernández, Dardo Miloc, Álvaro Fernández, Lucas Licht; Javier Mendoza y Pablo Vegetti.
Mañana se dará a conocer la lista de concentrados y por la noche quedarán guardados en La Casona de Abasto, a la espera del importante duelo que el Lobo tendrá ante el conjunto de Gustavo Alfaro, con la ilusión de ganar para empezar a pensar en grande.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky