En la antesala del comienzo de la pretemporada, Mariano Soso metió mano, observó videos de futbolistas que no venían teniendo rodaje y apuntó a dos futbolistas: Nicolás Benavídez y Jonás Ale Corvalán, quienes se sumarán al primer equipo.
Gimnasia volverá a las prácticas este miércoles y en el regreso a las mismas, habrá dos apariciones sorpresivas. El lateral izquierdo categoría 92, Nicolás Benavídez y el delantero categoría 96, Jonás Ale Corvalán, se sumarán al plantel de Soso.
Ambos futbolistas fueron observados por el flamante entrenador mediante videos, y tras analizarlos, el mismo decidió que los dos jugadores sean parte del plantel y de esta manera se sumen a la pretemporada que el Lobo realizará en Cardales.
Cabe destacar que Benavídez volvió del préstamo en Almagro hace ya siete meses, y tras ser parte de la Reserva el último semestre, -donde le tocó jugar varias veces como titular y siendo incluso capitán- tiene su premio por elegir quedarse a “pelearla”.
El caso de Ale Corvalán es similar. Regresó al Club en noviembre, tras rescindir su préstamo con Plaza Colonia de Uruguay. Al haber firmado por 12 meses y cortar el vínculo a los 6, en su regreso al Club ocupaba cupo, por lo que tuvo que estar todo un semestre sin jugar. Tras una larga espera, tendrá su mejor revancha y será uno más del plantel superior.