El martes hubo una nueva edición de TRIPEROMANÍACOS RADIO por FM Classique 106.5 donde habló Norberto Gobbi, Gerente de Marketing del Club.
Buenas noticias llegan a Gimnasia y tiene que ver en cuanto a lo social y lo deportivo. El martes conversó en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS RADIO por FM Classique 106.5, el nuevo Gerente de Marketing del Club, Norberto Gobbi. La entrevista comenzó sobre los beneficios para los socios y dijo: “Estamos en la etapa de reempadronamiento online. Que viene marchando más que bien por ahora. Estamos buscando nuevos comercios para este sistema de beneficios que le damos al socio. Todos los comercios adheridos dan puntos y descuentos. Esos puntos son canjeables por beneficios. Hoy son 52 los comercios que se sumaron a los beneficios para el socio de Gimnasia”.
Luego fue turno de hablar de sponsors y Gobbi expresó: “Tenemos cerrados los sponsors para el torneo que viene. Estamos evaluando la que irá en la franja”. Además, manifestó que: “Le Coq Sportif vestirá a Gimnasia, tanto el fútbol como vóley, básquet, futsal y hockey de Primera. La vestimenta se lanzará a partir de mediadios de julio”. Por último, dijo: “Tenemos propuestas para incluir a Las Malvinas y a la Fundación Favaloro de forma permanente. Estamos analizándolas. Ambas merecen estar de modo permanente en la camiseta de Gimnasia”.