GIUSTOZZI EN LA SEDE

Fútsal Polideportivo

Diego Giustozzi, DT de la Selección Argentina de Futsal, se reunió con Gabriel Pellegrino, Juan Manuel Bova Cardoso, Mariano Maida y Agustín Cafure en la Sede Social para invitar a Gimnasia a la nueva Liga Nacional de Futsal que comenzará a desarrollarse en abril del pŕoximo año.

Por la tarde, la Sede Social contó con la presencia de Diego Giustozzi, una persona muy importante en el mundo del futsal. El entrenador se presentó con la intención de ofrecerle a Los Guerreros ser parte de la próxima y recientemente aprobada Liga Nacional de Futsal, que se jugará a partir de abril del 2018.

El presidente Gabriel Pellegrino, el dirigente encargado de la disciplina Juan Manuel Bova Cardoso, el DT Mariano Maida y Agustín Cafure, el subcapitán de Los Guerreros, estuvieron presentes en la charla acompañando al técnico Campeón del Mundo.

Durante la reunión entre Giustozzi y los representantes del Club se habló de la modalidad con la que contaría este torneo federal, que busca crear un lazo más estrecho entre las diferentes regiones que practican la disciplina, y de la importancia de una Institución como Gimnasia en esta competencia.

De esta manera, quedó claro el compromiso asumido entre el seleccionador argentino y el Club para seguir progresando en que Gimnasia sea partícipe e impulsor de la nueva Liga Nacional de Futsal, por lo que no será el único diálogo que habrá entre ambos con respecto a este tema.

Por Gonzalo Velazco – @GonzaVelazco

Foto: @FutsalCGE