Una vez más, Pablo Vegetti se lució y fue la figura excluyente del equipo. Buenas producciones de Nacho Fernández, Lucas Licht y Javier Mendoza.
Fernando Monetti (6): Las pocas veces que fue llamado a la acción respondió de la mejor manera. Algo inseguro en los centros.
Facundo Oreja (6): Otra muy convincente actuación del lateral tripero. Excelente en defensa y nuevamente ha tenido un importante aporte en ataque.
Osvaldo Barsottini (6): Firme en el fondo, supo controlar de manera soberbia a Caraglio. Muy bien en el juego aéreo.
Juan Quiroga (5): Aceptable partido del zurdo. Igualmente, ha tenido algunos errores que no debe cometer y que podrían haber costado caro.
Lucas Licht (7): Clave en ambos goles. Es la manija tripera desde el fondo. Se hizo un surco en el lateral izquierdo y fue un enorme problema para el equipo fortinero.
Jorge Rojas (6): Buena labor del paraguayo, que ha dejado atrás su individualismo y trabajó incansablemente para el equipo. Enorme despliegue físico. Se retiró muy aplaudido.
Omar Pouso (6): El equilibrio del equipo. Su presencia marca otro aura en sus compañeros. Contagia.
Alvaro Fernández (5): Estaba haciendo un buen partido hasta que el malestar estomacal lo sacó del partido. Deberá recuperarse rápido teniendo en cuenta la cercanía del próximo partido.
Ignacio Fernández (7): Al igual que ante San Lorenzo, uno de los ejes principales del equipo. Interesante sociedad en rombo con Licht y Mendoza. Jugó su mejor partido en el semestre.
Javier Mendoza (7): Un peligro para la defensa velezana. Rápido, escurridizo y atrevido, el salteño hizo un partido bárbaro. Gran compañía para Vegetti.
Pablo Vegetti (8): La figura de la cancha. Tuvo a maltraer a Dominguez y Grillo, que terminaron saliéndose del partido desesperados por no saber como frenar al tanque santafesino. Despliegue, voluntad y gol.
INGRESARON
Diego Nicolaievsky (6): Pasan los partidos y siempre muestra algo nuevo. Enorme proyecto que de a poco se irá haciendo realidad.
Dardo Miloc (-): Poco para ser calificado.
Ezequiel Bonifacio (-): Poco para ser calificado.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky