Muy buena presentación de Nahuel Rondinone en la derrota sufrida ante Unión Vecinal, el base volvió a tener una destacada actuación en la primera local siendo el goleador de la noche. Los acompañan en el podio de la fecha; Rafael Rosende y Julián Bolatti, de prometedor regreso.
Medalla de oro, Nahuel Rondinone: El base Albiazul volvió a mostrar sus credenciales. Checho tuvo una gran noche en la visita a Unión Vecinal, que lamentablemente no alcanzó para que Gimnasia se quedara con la victoria. Marcó 22 puntos, siendo el goleador de la noche, y tuvo 4 rebotes defensivos. Una pesadilla de principio a fin para los locales, sin lugar a dudas el ganar indiscutible de la medalla dorada de la fecha.
Medalla de plata, Rafael Rosende: Otro que la rompió, Rosende demuestra partido a partido que es un jugador de otra categoría. Rafa fue el amo y señor de la pintura, ya que sorprendió a Unión con su despliegue físico. Marcó 17 puntos y tuvo 8 rebotes para Los Gladiadores. Se destacó una jugada en particular del partido donde tras una asombrosa tapa terminó marcando una gran volcada, un verdadero todo terreno.
Medalla de bronce, Julián Bolatti: Gran regreso de Bolatti a una primera local que lo extrañaba, y mucho. El escolta se mostró firme desde que le tocó ingresar, supo entender el juego y marcó 8 puntos. Además tuvo una buena labor en lo que respecta a asistencias y rebotes. Buen desempeño frente a un rival más que complicado y en condición de visitante.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco