Luego de la semana de parate por las convocatorias a la selección platense, Gimnasia visitará esta noche desde las 21:15 horas a Unión Vecinal por la fecha 11 del torneo Apertura de la Asociación Platense de Básquet.
La semana pasada había quedado suspendida la actividad en el torneo Apertura de la APB debido a la disputa del regional en el cual se presentaba la selección de La Plata. Que contó con las presencias de Rafael Rosende y Juan Pablo Lancieri en las mayores, mientras que Ezequiel Skliar fue uno de los juveniles convocados a entrenar con las menores.
Motivo por el que esta noche desde las 21:15 horas Los Gladiadores locales visitarán a Unión Vecinal, en el cotejo válido por la fecha 11 del torneo Apertura de la Zona A1, con el objetivo de lograr un triunfo que les brinde un poco más de tranquilidad y les permita escapar de los últimos puestos de la tabla para acercarse a los de play off.
Gimnasia (3 PG – 7 PP) llega al duelo con sed de revancha tras la caída por 54 a 66 frente a Universitario, mientras que Unión ( 4 PG – 6 PP), buscará levantar cabeza tras la derrota sufrida en el clásico frente a Atenas por 46 a 61,