PALMEIRAS, INTERESADO EN GUANINI

Fútbol Fútbol profesional

La gigante institución brasileña puso el ojo en el joven defensor albiazul, Manuel Guanini. Ante la posible salida de Yerry Mina, el Verdao ya busca reemplazante y el perfil del zaguero tripero cabe perfecto como su sustituto. Tal es así, que estarían preparando una jugosa oferta. 

La regularidad y su nivel parejo dentro del equipo, ha llevado a que Manu Guanini sea motivo de interés en algunos clubes del exterior. Y en este sentido, el club que parece venir con todo por él es ni más ni menos que Palmeiras.

Sucede que el “Verdao” vendería en las próximas horas al defensor Yerry Mina (iría al Barcelona), y piensan en un defensor joven y de estilo similar para reemplazarlo. Justamente, Guanini cabería perfecto en el perfil buscado y gustó en los ojeadores de Palmeiras, que, según se supo, siguen al futbolista tripero desde aquel partido de Gimnasia ante Ponte Preta.

Habrá que esperar y seguir la información de los próximos días, pero según reveló “Folha de Sao Paulo” -uno de los grandes diarios que tiene BrasilPalmeiras estaría dispuesto a ofrecer 8 millones de reales por Guanini, es decir, una suma cercana a 2.5 millones de dólares.

¿TAMBIÉN VIENEN POR ALEXIS?

En las últimas horas, TRIPEROMANÍACOS llegó a la información de que en los próximos días, podría arribar al Club un ofrecimiento formal desde el fútbol italiano por el arquero del Lobo. La idea de la CD es retenerlo mínimo hasta diciembre.

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky
Foto: Pablo Villarino