Luego de la victoria ante Colón, habló en conferencia de prensa el entrenador interino, Leandro Martini. El DT mostró su alegría por el triunfo y recalcó la importancia de cómo se logró.
Inmensa alegría generó la victoria tripera para los DT’s interinos Leandro Martini y Mariano Messera. Colaborando con el Club y poniendo la cara en un momento difícil, se hicieron cargo del plantel y hoy disfrutan de un triunfo relevante.
En la habitual conferencia post partido, Martini destacó en el comienzo de la misma: “Estoy feliz, sobretodo por cómo ganamos el partido. La manera en que lo hicimos fue inmensa”. Y agregó: “Tuvimos chances de gol concretas todo el partido, pagamos muy caro un error pero gracias a Dios pudimos revertirlo”.
Luego, el por ahora entrenador albiazul sostuvo: “Siempre hay cosas para mejorar, aún ganando. Hay que achicar el margen de error. Pero este equipo puede jugar, y ésto confío en que va a reencausarse”.
Por último, Leandro destacó que: “Puede ser que le hayamos dado confianza a ciertos jugadores poniéndolos donde mejor saben jugar”, al ser consultado sobre las posiciones de sus futbolistas. Y cerró: “Hubo mucha actitud y mentalidad del grupo. Es para resaltar”.