VOLVIÓ EL GOLEADOR

Fútbol Fútbol profesional

El goleador albiazul Nicolás Ibáñez volvió a ser. Picante, ambicioso y mañero, fue el mejor del Lobo y eso le permitió amigarse con el gol, marcando los dos tantos del triunfo tripero. El pibe Ramírez exigió siempre y hubo un muy prolijo partido de Licht. PUNTAJES. 

Alexis MARTÍN ARIAS (6): A raíz de un Gimnasia que jugó mucho más en campo propio, fue poco exigido. Tuvo que responder en el final y se lució con una tapada estupenda.

Facundo OREJA (4): No logra mejorar su nivel. Flojo en la marca y muy impreciso. Perdió casi siempre con Torres.

Maximiliano CORONEL (4): Empezó muy mal y terminó acomodado. En medio de su flojo comienzo, cometió un yerro que derivó en el gol local.

Manuel GUANINI (5): De menor a mayor. Empezó dubitativo y terminó firme en el fondo con un buen juego aéreo.

Lucas LICHT (6): Levantó su nivel. Prolijo en defensa y muy importante en la faz ofensiva con el aporte que siempre puede brindar el buen pié del capitán.

Ezequiel BONIFACIO (4): En otra sintonía. Nunca pudo meterse en partido y no aprovechó la oportunidad.

Fabián RINAUDO (6): Siempre es importante. Le dió el equilibrio necesario al equipo y terminó cerrando el partido con una intervención defensiva notable.

Sebastián ROMERO (6): Claro para jugar, manejando tiempos y momentos del partido. Interesantísimo partido de Chirola, que volcó toda su experiencia dentro del campo.

Brahian ALEMÁN (5): Alternó buenas y malas, pero el uruguayo siempre intenta y como de costumbre, fue la manija del equipo.

Eric RAMÍREZ (6): El Perla exigió en todas y cada una -presionando como en el segundo gol-, fue desequilibrante y complicó a menudo a los defensores locales.

Nicolás IBÁÑEZ (7): Volvió el goleador de Venado Tuerto. Recuperó el olfato, se despachó con un doblete y seguramente recuperará una confianza que estaba debajo del suelo. Importantísimo ‘regreso’.

INGRESARON

Daniel IMPERIALE (5): Le dió frescura al andarivel derecho.

Nicolás CONTÍN (-): Poco para ser calificado.

Luciano PERDOMO (-): Poco para ser calificado.