Luego de la victoria ante Boca por 3-0, Lucila Bergé, nuevo refuerzo del equipo dirigido por Paula Casamiquela, habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR.
Volvió todo a la normalidad. Las Lobas cayeron ante San Lorenzo tras 17 victorias al hilo y el sábado tuvo su revancha ante Boca. Fue triunfo por 3-0 ante el Xeneize y tras el mismo, habló en exclusiva con TRIPEROMANÍACOS.COM.AR, Lucila Bergé, flamante refuerzo de Gimnasia. “Debutar era lo que quería. Quería jugar, si bien sé que era un partido difícil, deseaba ingresar algunos puntos. También estoy muy contenta por el debut y con la victoria del equipo”, manifestó.
Luego, la sanjuanina conversó sobre el encuentro y dijo: “Con Boca es un clásico. Sabíamos que iba a ser un partido cerrado. Fue un poco mentiroso el resultado porque no esperábamos ganar, de esta manera, por 3-0. Pero lo necesitábamos y era lo más importante ganar de local y tranquilas”. Y agregó: “Me quise morir porque no pude meter un punto. Además, lo grité antes de tiempo y tenía el festejo preparado. Era dedicárselo a mi novia, que me lo pidió”. “El martes jugamos con la UNLaM y después vamos a tener mucha etapa de entrenamiento porque jugamos el otro fin de semana”, concluyó.