El enfrentamiento entre Gimnasia y Olimpo por la séptima fecha del Torneo de Juveniles de AFA tendrá su continuidad este sábado con los partidos de Mayores en el predio de Estancia Chica. La semana anterior, las Menores volvieron invictas de Bahía Blanca. Pablo Romero reemplazará a Mariano Messera -técnico interino de la Primera- al mando de la Cuarta división que iniciará la jornada desde las 9.
El sábado pasado, el mal clima en la región impidió que la jornada de la séptima fecha de Juveniles se desarrollara con normalidad y los encuentros de las Mayores quedaron suspendidos, por lo que lo que sólo las Menores cumplieron sus duelos ante Olimpo en Bahía y volvieron con victorias en Octava y en Novena división. Las acciones en Estancia iniciarán con el encuentro de Cuarta a las 9 de la mañana.
En primer término, los más grandes bajo el mando de Pablo Romero intentarán sumar su tercer triunfo en el torneo y cambiar la cara, ya que en la última presentación fue derrota ante Temperley. La Cuarta suma siete puntos y de ganar quedaría a dos triunfos del puntero Lanús, que al igual que los pibes del Lobo, debe su encuentro.
Luego, cerca de las 11 la Quinta de Martín Saggini saltará al campo de juego con el objetivo claro de volver a sumar de a tres, como lo hizo gracias al triunfo como visitante ante el Gasolero. Para los 99, una victoria significaría llegar a los 13 puntos y seguir de cerca los pasos de los punteros que tienen 16 -y un partido menos-.
Por último, alrededor de las 13 la Sexta será la encargada de cerrar la jornada. Los categoría 2000 también volvieron de Turdera con los tres puntos bajo el brazo para llegar a las siete unidades en la tabla. Por lo cual, para los dirigidos por Rodrigo Roselli será vital seguir sumando triunfos para no perder el tren de los de arriba.
Por Gabriel Luna – @ColoLunaG
Foto: Pablo Villarino