DEJÓ DOS PUNTOS EN EL CAMINO

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros no tuvieron un buen partido y empataron 2-2 frente a Círculo Policial como visitante con los goles de Mendoza y Suárez. Por otro lado, la Reserva se reencontró con el triunfo y ganó 6-3.

En Villa Urquiza, Gimnasia no pudo imponer su juego y solo logró sumar un punto ante un conjunto necesitado que le complicó el partido a partir de una ferrea defensa en mitad de cancha. Los de Maida fueron levemente superior al rival a lo largo de los 40 minutos pero se los notó imprecisos y no estuvieron certero en las áreas.

En el comienzo, al igual que con Chacarita en la fecha pasada, el Lobo entró dormido y sufrió un tanto en contra. Pese a eso, con los tantos de Mendoza y Suárez pudo ponerse en ventaja en un encuentro muy trabado en el que el campo de juego no ayudaba en traslado de la pelota. En los minutos siguientes, Gimnasia se hizo dueño de ella pero con poca claridad y sin poder romper las líneas adversarias.

En la segunda etapa, el cotejo no se modificó. El elenco Albiazul era quien intentaba proponer, aunque con imprecisiones, mientras Círculo Policial esperaba en mitad de cancha para jugar de contra. El dominio no era claro y a eso se le sumó el empate del local que aprovechó un error en la salida del Lobo.

A partir de allí, Maida apostó por mandar a la cancha a Mendoza como arquero/jugador para conseguir el triunfo. Las situaciones llegaron con más claridad pero el Mens Sana no estuvo fino y terminó obteniendo un punto en su visita al Cirpol.

Si bien Los Guerreros sumaron dos empates consecutivos y podrían perder la primera ubicación del torneo, siguen manteniéndose invictos en la categoría y se encuentran peleando por el ascenso.

Por su parte, la Reserva volvió al triunfo con un contudente 6-3 ante Círculo Policial. Cuevas (4) y Maldonado (2) fueron los goleadores en el preliminar.

Por Gonzalo Velazco – @GonzaVelazcoL

Foto: Pablo Villarino