Descollante actuación de Ezequiel Skliar, en la fría noche de Tolosa, para que el Lobo rompiese la racha de seis partidos sin conocer la victoria. Se suben al podio junto al juvenil, Nahuel Rondinone y Geronimo Clúa.
Medalla de oro, Ezequiel Skliar: Maravillosa noche tuvo el juvenil Mens Sana, Ezequiel Skliar en la victoria frente a Sud América. Arrancó desde el banco, como suele ser costumbre en la primera, y desbarató todos los planes del conjunto local. Su agilidad, su picardía y sus ganas son los principales atributos de un juvenil que, a futuro, puede llegar a darle muchas alegrías a Gimnasia. 20 puntos, goleador de la noche, 4 rebotes y 2 asistencias fueron más que suficientes para devolver a Los Gladiadores a la senda triunfal y llevarse el galardón dorado de la noche.
Medalla de plata, Nahuel Rondinone: El Checho es el alma del equipo y cada partido que tiene la posibilidad lo demuestra. Brilló en los minutos iniciales del juego – sobre todo en el primer cuarto donde el Lobo arrasó a Sud América- y supo ser el goleador Albiazul en los primeros cuartos. Marcó 15 puntos y fue un auténtico dolor de cabeza para los locales, merecedor de la medalla plateada de la fecha.
Medalla de bronce, Gero Clúa: Muy buen ingreso de Gero, que a fuerza de lucha logra subirse al podio de la fecha. En los cuartos finales, cuando Sud América se le acercó al Lobo, supo darle al equipo el temple que necesitaba para consumar la victoria. Aportó 6 puntos y estuvo fino a la hora de asistir a sus compañeros. Gran trabajo.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco