Gran presentación de Raúl Salvatierra quien supo ponerse el equipo al hombro, en una noche que quedó marcada por el bochornoso desempeño de los árbitros. Buen partido, además, de Maxi Segón y Juan Pablo Lancieri,
Medalla de oro, Raúl Salvatierra: Los árbitros salieron a la cancha con el objetivo de cargar de faltas a Efese, pero no tuvieron en cuenta al inmenso pivot boliviano de Los Gladiadores. Muy buena presentación de Raúl que supo jugar de 4, o de 5 según lo requiriese el partido. Fue el segundo máximo goleador del Lobo con 12 puntos y líder en rebotes del partido con 10 – 7 en ataque y 3 en defensa- y 2 asistencias. El ganador del oro en una triste noche.
Medalla de plata, Maximiliano Segón: El “Shooter” volvió a ser goleador del quinteto Albiazul. Un gran partido supo jugar Maxi en una noche picante que estuvo repleta de adversidades, eso demuestra su temple y firmeza como jugador. Anotó 14 puntos – 6 de ellos producto de dos triples- y además se mostró más que firme en defensa con 3 rebotes. Loable presentación.
Medalla de bronce, Juan Pablo Lancieri: Si hay algo que debe destacarse en una desconcertante noche de la terna arbitral, es que Juan Pablo Lancieri mostró un gran nivel de juego. Dato no menor tomando en cuenta lo cruciales que serán los enfrentamientos en el Poli. Juampi batalló durante todo el encuentro y marcó 8 puntos, pero además aportó 8 rebotes – 4 en defensa y 4 en ataque-, para colmo fue el líder en asistencias del equipo con 3 pases de gol. Gran actuación del juvenil Mens Sana.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco