Los Guerreros se impusieron 5-2 sobre Sportivo Barracas y sumaron su tercer triunfo en forma consecutiva. Barrios (2), Cafure (2) y Mendoza marcaron los goles en la primera etapa y le dieron el triunfo al Lobo. Reserva obtuvo su segunda victoria por el mismo resultado.
Sin brillar y sin deslumbrar, Los Guerreros lograron quedarse con los tres puntos como local. Si bien no tuvieron un gran segundo tiempo, la ventaja conseguida en la primera parte le alcanzó para ganar el partido sin correr mayores riesgos.
En el primer tiempo, el Lobo estuvo efectivo en el ataque, lo que le permitió sacar una buena diferencia de tres goles. Primero, Cafure logró marcar en dos oportunidades para poner el encuentro 2-0. Luego, llegó el descuento de la visita pero el conjunto Albiazul reaccionó rápidamente y consiguió el tercer tanto a través de Barrios.
De a poco, el Tripero empezó a imponerse en el campo de juego y, aunque sufrió un nuevo descuento por parte de la visita, logró conseguir dos anotaciones por parte de Barrios y Mendoza.
En la segunda parte, Gimnasia se relajó un poco y el rival aprovechó para empezar a subir la presión y complicar la salida desde. Pese a eso, no sufrió demasiado y por lo tanto no tuvo mayores complicaciones en defensa. A su vez, no generó demasiado en ataque pero pudo haber aumentado la diferencia.
Los Guerreros no tuvieron su mejor noche pero la buena diferencia sacada en los primeros 20 minutos le permitió no correr riesgos con el resultado y, a la vez, conseguir su tercer triunfo consecutivo.
En tanto, la Reserva se reencontró con el triunfo al ganarle por 5-2 a su par de Barracas. Los autores de los goles fueron Santana (2), Alberto, Fredriks y Otermín.