Consumada la insólita derrota ante Rosario Central, Gustavo Alfaro brindó su habitual conferencia de prensa en donde se mostró muy autocrítico de cara al futuro y a los compromisos que se vienen.
Dolido, disconforme y autocrítico. Así se mostró el entrenador Albiazul tras la derrota frente al Canalla. En donde no dudó en hacerse cargo de lo sucedido: “Terminamos dilapidando un partido que trabajamos para ganarlo”. Comenzó diciendo en conferencia y agregó: “Después del mal pase que deriva en falta de Guanini nos descontrolamos y regalamos el partido. Es una derrota que pesa más que un 4 a 0 en contra”.
Luego explicó: “La bronca además es que nos gana un rival directo. Con el triunfo le sacábamos 6 puntos a ellos”. Y continuó: “Necesitamos tranquilidad para poder llevar el partido al terreno que queremos. El desequilibrio nos tira todo el trabajo por la borda”.
Por último afirmó: “Necesitamos oficio para resolver estos partidos, contra estos rivales. Nos mató la ansiedad”. Y sentenció: “Este partido es para volverme caminando hasta La Plata”.
Por Fabricio Falco – @Fabrofalco