“ESTE PARTIDO ES PARA VOLVERME CAMINANDO HASTA LA PLATA”

Fútbol

Consumada la insólita derrota ante Rosario Central, Gustavo Alfaro brindó su habitual conferencia de prensa en donde se mostró muy autocrítico de cara al futuro y a los compromisos que se vienen.

Dolido, disconforme y autocrítico. Así se mostró el entrenador Albiazul tras la derrota frente al Canalla. En donde no dudó en hacerse cargo de lo sucedido: “Terminamos dilapidando un partido que trabajamos para ganarlo”. Comenzó diciendo en conferencia y agregó: “Después del mal pase que deriva en falta de Guanini nos descontrolamos y regalamos el partido. Es una derrota que pesa más que un 4 a 0 en contra”.

Luego explicó: “La bronca además es que nos gana un rival directo. Con el triunfo le sacábamos 6 puntos a ellos”. Y continuó: “Necesitamos tranquilidad para poder llevar el partido al terreno que queremos. El desequilibrio nos tira todo el trabajo por la borda”.

Por último afirmó: “Necesitamos oficio para resolver estos partidos, contra estos rivales. Nos mató la ansiedad”. Y sentenció: “Este partido es para volverme caminando hasta La Plata”.

 

Por Fabricio Falco – @Fabrofalco