VICTORIA A DOMICILIO

Fútsal Polideportivo

En un partido de alta intensidad, Los Guerreros derrotaron 9-5 a Colegiales en condición de visitante. Ramírez (3), Ampuero, Cafure, Lombardo, Mendoza, Rodríguez y Suárez marcaron en la cancha del Club Glorias. En tanto, la Reserva cayó por 6-4.

Los dirigidos por Maida se impusieron en una cancha, que por sus dimensiones, le complicó el andar del partido, sobre todo en la parte inicial. Además, se encontraron con un rival que se preocupó mas por luchar que por jugar. Pero, con más actitud que buen juego, el Tripero logró ser superior y quedarse con los tres puntos.

En los primeros minutos al Lobo le costó imponer su juego en el campo de Colegiales. Se luchaba más de lo que se jugaba. Incluso, en poco tiempo el local llegó a la quinta falta, lo que le permitió a los de Maida tener tres tiros desde el punto de doble penal que no pudo concretar. Pese a eso, llegaron los goles de Suárez y Ampuero para darle un poco de tranquilidad.

Los Guerreros tuvieron la posibilidad de ampliar en algunas ocasiones pero la falta de efectividad le jugó una mala pasada y debieron esperar hasta los últimos diez segundos para marcar el tercer tanto a través de Ramírez, que al recibir un pase piso orientó la pelota y se sacó un rival de encima con una pisada, para en la siguiente acción sacar un tiro inatajable.

En los segundos veinte minutos, el conjunto Albiazul sufrió el descuento de Colegiales, pero a partir de allí comenzó a adueñarse más de la pelota, y con la dinámica que lo caracteriza a la hora de mover la pelota logró escaparse en el resultado. En primer lugar, llegó el tanto de Rodríguez, que la empujó en el segundo palo. Posteriormente, apareció Ramírez para marcar dos goles más.

En la parte final, se dio una ráfaga de goles en pocos minutos. Mendoza, Cafure y Lombardo lograron conseguir el 9-3 parcial pero el local aprovechó dos oportunidades que tuvo para decorar el resultado final.

Los Guerreros lograron sacar un partido complicado con actitud. Aprovecharon en los momentos que pudieron mover rápidamente la pelota de un lado a otro y consiguieron un importante triunfo como visitante que lo posiciona en los primeros lugares con dos victorias sobre dos partidos jugados.

En el primer partido de la noche, la Reserva no pudo con el conjunto local y cayó por 6-4. Los goles de Maldonado (2), Fustino y Otermín no le alcanzaron en el preliminar.

Por Gonzalo Velazco – @GonzaVelazcoL

Foto: Agata Natale